Hasta siempre

Hace un tiempo escribí un post sobre mi perro, dije que algún día escribiría otro hablando de el, esta vez llego tarde... No escribí una sobre el, pasaron los días, y hoy, ya no esta.....
Mi chiquito ya nunca mas estará en casa, pero siempre lo estará en mi corazón, he pasado mas de media vida con el, y no tengo ningún recuerdo en mi casa en el que brandon no aparezca.


Querido brandon:

Poco a poco te fuiste deteriorando, son cosas de la edad... de la vida.... ya no eras tu.
Siempre fuiste un perro con un carácter muy dominante y fuerte, y muy protector de tus cosas y de los tuyos. Desde pequeñito mordías a todo ser viviente que se acercara a mi de maneras extrañas... nadie te entendía, pero yo sabia que lo hacías para protegerme :)


Sabias a quien podías ladrarle y a quien no, y aunque eras un gruñón, tenias tu corazoncito y eras tan listo!! recuerdo como siempre te ponías acurrucado en los pies de la abuelica para haceros compañia mutua cuando os quedabais solos en casa.

Nunca me olvidare de los momentos jugando contigo, tus besitos, corriendo por el terrao como un loco que no se cansaba nunca, en la playa arrastrando hasta la orilla todas las sillas en lasque te atábamos, y tu manía de colarte en mi habitación para dormir...cosa que me encantaba, así chinchaba a mi hermano cuando eramos pequeños, porque yo decía que tu me querías mas a mi...

Yo me fui a vivir fuera, ya no nos despertábamos juntos ni jugábamos tanto como antes y te olvidaste un poquito de mi, pero lo cierto aunque me fastidia un poquito decirlo esque a la que mas has querido siempre de todos era a mami, era la que te daba de comer, la que te reñía, y la que te mimaba a escondidas. Ella también lo esta pasando muy mal con tu partida, pero en el fondo todos sabemos que ha sido mejor así, tu calidad de vida ya no era buena y tus días se hacían largos y aburridos.

Nunca me olvidare del primer día que te vi, llegaba del cole y fue el mejor regalo que jamas me han hecho y que nadie me hará, metidito en una caja de zapatos, con a penas 20 días, una bolita blanca de ricitos que me cabía en la palma de mi pequeña mano de 9 años...me pasaba horas mirándote y abrazándote, estabas tan débil tan pequeñito, ni siquiera el veterinario cuando te vio dio muchas esperanzas de vida con tu corta edad pero los mimos y el biberón que te daba a todas horas como si fueses un muñeco mas, hizo que te hicieras fuerte y crecieras tan sano y feliz como siempre lo has sido, han sido 14 años maravillosos con todos nosotros, dicen que el primer amor nunca se olvida, tu fuiste mi primer amor y siempre lo seras :)

GRACIAS POR SER MI PERRO Y HABERME REGALADO TANTOS MOMENTOS BUENOS


Te llevare siempre en mi corazón para el resto de mi vida y algún día nos volveremos a encontrar...


Datos personales

Mi foto
Murcia, Murcia, Spain


Seguidores