Indio, cachorrito enfermo de mega esófago





Os presento a Indio, un perrito que hasta ahora no ha tenido suerte en su corta vida. Nació en una camada de 10 hermanos, uno de ellos murio a causa de un golpe. Se los encontro un señor a la orilla de la carretera a los 9 hermanitos, nos los trajo a la protectora, y desde alli estamos intentando buscarle una familia a todos, pero Indio, es especial, es el mas delgadito y pequeño de todos.




No para de vomitar, lo hemos llevado al veterinario y nos han dado muy malas noticias, le diagnosticaron una enfermedad congenita llamada "megaesofago". Su esofago se ha dilatado en exceso y le ocupa toda la parte de la garganta, dando lugar a que todo lo que come lo vomita... esta muy debil y en el veterinario nos dieron dos opciones: operacion o eutanasia...

Pero no nos queremos rendir tan facilmente, necesitamos ayuda de todo tipo, difundir a este pequeñin por todos sitios, y encontrarle una familia que quiera cuidarlo acogerlo o adoptarlo y darle todos los mimos que necesita. Tambien necesitamos ayuda veterinaria, de alguien que sepa sobre este tipo de enfermedad.

Buscando informacion a traves de internet hemos leido casos de muchos perros que pueden vivir una vida totalmente normal con esta enfermedad, tan solo unos cuidados especiales rutinarios, como darle de comer verticalemente para evitar el atragantamiento y sobre todo darle comida liquida.


Ahora se enuentra en nuestra casa con una de sus hermanas (lua), vamos a probar a darle potitos diluidos, a ver si asi consigue coger peso y fuerzas, porque las necesita.

8 ladridos:

laprincesademadera dijo...

A la mejor mamiperruna del mundo! no estés triste! eres la mejor y ese pequeñajo tiene muchísima suerte de tenerte! besitos de cacahué;)

Jose dijo...

Menos mal que por fin parece que empieza a mejorar, hoy no ha vomitado nada de lo que ha comido. Va mejorando gracias a los cuidados de Patry. A ver si poco a poco va ganado peso porque esta muy delgado.

El artista antes conocido como Jose y ahora conocido como OGT dijo...

Por cierto, le he contado la historia de Infio a Carlos he incluso le ha dado pena y todo, al hombre que coge a los perros como si fueran sacos de patatas jeje.

Anonimo dijo...

Infio=Indios y Jose= OGT

Melendi de bajona dijo...

Indios_Indio xd, que nombre taaaaaaaaan dificil. Por cierto niñ@s acostaros temprano que mañana vienen los reyes.......

La Real Academia Española de la Lengua dijo...

_==:)

Vagabunda dijo...

No kiero comentarios chorras en este post, es demasiado serio como pa escribir memeces

Vagabunda dijo...

uy ha sonado un poco borde no? jajajaja

Publicar un comentario


Datos personales

Mi foto
Murcia, Murcia, Spain


Seguidores