No se muy bien porque...

Siempre he creído que tenia una obsesión compulsiva por tocar/acariciar a todo bicho viviente que me encontrara por la calle....
Desde bien pequeña era raro la semana que no me siguiera un perrete hasta el colegio, o al llegar a casa los gatos del patio vinieran a recibirme en manada todas las mañanas... Una vez incluso llegue a robar una tortuga en el Corte Ingles... (tenia 8 años....) me la metí en el bolsillo, y al llegar al coche la saque mostrándola orgullosa al resto de mi familia! luego pichocha resulto ser carnívora y ni os imaginais cuanto creció!
Mi madre siempre me decia que no tocara a los perros callejeros, que trasmiten muchas enfermedades, que no los cogiera tanto, que me iba a llenar de pulgas, que no dejara que me chuparan, que me saldrían manchas en la piel etc etc

A día de hoy, con mis 22 años y con un pie y 3/4 en los 23... nunca he tenido enfermedades relacionadas con el mundo animal, no he tenido pulgas, no tengo ninguna mancha en la piel, excepto la del muslo....... Pero esa es de nacimiento y es responsabilidad de mi madre...

Quizás estéis ante una loca por los animales, una trastorná....el caso es que por fin me he decidido a poner mi granito de arena, y ayudar en todo lo que este en mis manos...

Me he hecho voluntaria de una protectora de animales aquí en Murcia, y estoy deseando empezar a ayudar! y lo mejor de todo, es que hay muchos más locos como yo!

Y como siempre he querido tener un blog, pero nunca he sabido que escribir, pues si juntamos las dos cosas he aquí un blog que narrará mis andadas con el mundo animal para bien y para mal....



corto y cambio

0 ladridos:

Publicar un comentario


Datos personales

Mi foto
Murcia, Murcia, Spain


Seguidores