La peque ha sido adoptada



Hoy toca achuchones masivos a la gorda... Esta en el veterinario, poniendole las vacunas que le faltaban y preparandole todo para el viaje... mañana la enviaremos camino de Valencia! vivirá a dos pasos de la playa! q suerte! Espero que la familia se porte genial con ella, se lo merece y se hace mucho de querer la jodia... tanto que tengo un nudo en el estomago al saber que se va para siempre... Esta siendo un poco duro separarse de ella, pero al menos la alegría de que va a tener un hogar de verdad y ya no va a estar de casa en casa nunca más me hace sobrellevarlo mejor...



Las caminatas por el monte no serán igual sin ti.... Echare de menos que me muerdan los pies para despertarme! Dejas un vacio muuy grande en este piso de caca, pequeña exploradora! jeje


"Y yo jamás te olvidaré, tu acuerdate también de mi. Nunca se deja de crecer, nunca se deja de morir..."

0 ladridos:

Publicar un comentario


Datos personales

Mi foto
Murcia, Murcia, Spain


Seguidores