Por que no eh? por que no? xD

Quiero aprovechar para dedicarle un pequeño huequito en mi blog al personaje que comparte mis días y mi admiracion por los animalitos ;)

Gracias por acompañerme a la protectora y venirte a la reunión, por interesarte por mis cosas, y sobretodo por darme el empujoncito final pa traerme a la pequeñuja a casa!!

Y eso q a ella le doy mas besos que a ti, la achucho mas que a ti, y duermo con ella, en vez de dormir contigo jiji





Ea! y como no soy de decir palabras romanticas y demas pijadas....Date por contento!

besitos de cacahuete

2 ladridos:

laprincesademadera dijo...

eres mi rancia preferida, mi anticristo del amor, jajaja! :) pero muy bonita!

Jose dijo...

Vaya vaya, que bonitas palabras jeje. A mi tambien me encantan los animales osea que no me cuesta nada acompañarte. Seguiremos ayudante a los perretes y gatetes que podamos

Publicar un comentario


Datos personales

Mi foto
Murcia, Murcia, Spain


Seguidores