Unos se van y otros llegan!

La pequeña moridisquitos ya ha encontrado su hogar! se nos pira a un pueblo de Barcelona... a una casa de dos pisos con un jardín eeeeenorme!! con lo pequeña que es, tardara tiempo en tenerlo todo investigado, cada día sera una aventura nueva...



Así que hoy ha sido el día de la despedida, con lo pequeña que es, y ya se nota que no esta en casa, solo se oye silencio y unos vecinos como siempre tocando la guitarra en la calle ( no se cansan ni con el frío los jodios!)

Mañana la enana partira rumbo a Barcelona! es un largo camino y tiene que hacer noche allí sola... al menos me consuela que se lleva el peluche para, por lo menos, entretenerse a ratos.... te echaremos de menos macarrufia!!

Y como decía, unos como mas suerte se van pero otros siguen necesitando ayuda...



Os presento a MAX, un perro cruce de Collie con algo más, yo creo que Husky, de unos 15 meses que apareció abandonado en Molina de segura (esa gran ciudad..xD) Se nota que ha estado viviendo en una casa porque estaba muy limpio y es muy mimoso... ahora ya no esta tan limpio y hace frío... lo he difundido entre las compañeras de la protectora, y una chica que también es de Molina, se iba a acercar hoy mismo a desparasitarlo y hacerle mas fotos a ver si entre todos podemos encontrarle un hogar! es una preciosidad y muuy bueno! A ver si todo acaba bien y encuentra su suerte! ya os contaré!



p.d.: agradecimientos al fotógrafo Molinense jiji!

2 ladridos:

Jose dijo...

Y los que nos quedan por acoger todavia, todos seran bien recibidos. A ver si hay suerte con el perro de Molina

laprincesademadera dijo...

A este paso apadrinamos a todos los perros de Molina!¿Qué tendrán los jodios? XD besos a la mejor mami de chuchos abandonados!

p.d. procura que el siguiente no se mee de alegría cada vez que le hablo ;)

Publicar un comentario


Datos personales

Mi foto
Murcia, Murcia, Spain


Seguidores