La casa vuelve a estar ocupada!

Pues si señores... tenemos a otra perrita en casa, fue abandonada en un pueblo de Murcia, así que con dos meses ya ha experimentado la horrible situación de ser abandonado... (como alguien es capaz de eso...?!?!?) venia para estar solo día y medio, pero esta malita de la barriga y la gente esta más saturada en sus casas con mas de 4 perros..., y kien va a negarse a hacerle un huequito a esta enanita, que solo pesa kilo y medio... y no crecerá mucho mas...si te descuidas ni si kiera la ves... claro que todo hay que decirlo... con sus 30 cm de largo se cree que se va a comer el mundo y ladra al menor movimiento extraño, pequeña pero matona! con ella estamos seguras... o al menos si entra alguien nos alerta... claro que con lo cariñosa y besucona que es si entra un "ladron" seguro que lo largaria con sus lametones y mordisquitos...




Esta "bautizada" como tina, de chikitina... pero en casa tiene nombre mil xD Desde macarrufia (:p) hasta moquillo, pasando por mini, pequeña, estate kieta ya, cosita, no muerdas eso, "bolita de pelo", eso no se come, shhh, fea, y mi preferido: NO ME MUERDAS LOS PIES!


Así que nada, esta dulzura de enana busca un hogar que le quiera dar calor, es muy juguetona y bicho, pero a la vez es taan besucona e indefensa, le encanta dormir pegada a mi, en la cama (a la que no llega a subirse por si sola niiii por asomo, no llega la pobre!) duerme toda la noche pegada al cuello, buscando conpañia. Espero que pronto alguna familia se decida y le sepa dar todo el cariño que se merece!

Una vez mas dar las gracias a mis compis de piso por permitirme dejar entrar a estos peluditos.... (mujer desastre tienes el cielo "ganao") y aunque siempre es triste encariñarte a un cachorrillo para irse, esta vez me he mentalizado y he entendido que pronto se ira para tener una familia que la quiera y le de una vida mejor de la que hasta ahora ha llevado la pobrecica, la cual yo no podría dársela a día de hoy...



p.d.: mentirijilla: "No, no. No voy a soltar una lagrimilla cuando se vaya" .... aaainss como me gusta hacerme la dura! :)

1 ladridos:

laprincesademadera dijo...

cosas varias a comentar:
- Primero, se la denomina macarrifia con todas sus derivaciones pertinentes. Lo mismo pasa con Mucurrufia ( mucurrufitina, mucurrufiales...)
- Segundo, eso de si alguien entra en casa... asustarse con la enana, no sé yo. Ahora sí, llevarse una 'meada' de alegría, seguro;)
- Tercero: esa ternura aguanta todo el olor a pies del mundo, jajaja

Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo en eso de muy cariñosa y peque pero matona!

lametazos!

Publicar un comentario


Datos personales

Mi foto
Murcia, Murcia, Spain


Seguidores